miércoles, 20 de julio de 2011

UN CORAZÓN NUEVO

Llegó un momento en que sentí que mi corazón estaba todo hecho jirones y tan desfilochado que no quedaba ya ningún sitio por donde clavar la aguja para remendarlo. Por eso decidí tirarlo y comprarme uno completamente nuevo.

Me costó acostumbrarme al apresto que tienen las prendas nuevas, a un color diferente al que he llevado durante años, a unas hechuras distintas a las de costumbre y a un aroma que no tiene nada que ver con el detergente de siempre.

Pero le he dado un par de puntadas para cogerle el doble y que no me arrastre, le he arreglado un poco el cuello para que no me apriete la garganta y lo he lavado ya un par de veces con mi jabón de siempre para que no esté tan tieso.

Ahora, por fin, me veo guapa y cómoda con mi corazón nuevo.

No hay comentarios: