jueves, 14 de enero de 2010

OTRO QUE NO SE LA HA LEÍDO

"Las personas por sí solas no tienen derechos, los tienen cuando forman parte de una comunidad"
(Josep Maria Vila d'Abadal, alcalde de Vic)
.............

¿Es ésa la razón por la que no quieres que los inmigrantes entren a formar parte de la comunidad de Vic? Pues entérate bien: todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.

Tranquilo, no hace falta que te leas toda la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Éste es sólo el primer artículo, el resto va de lo mismo. Es fácil de aprender, ¿verdad? Pues ya tienes faena, rico.

3 comentarios:

lapizero dijo...

Hola frantic, menuda mamarrachada,eso ha dicho un politico?? me parece increible de verdad, aun viniendo de un politico,si fuera mi alcalde me avergonzaria, de hecho me averguenzo igual. Saludos.

Frantic St Anger dijo...

¡Anita! ¡Qué alegría volver a leerte!
Acabo de darme una vuelta por tu blog, que no conocía, y veo todas las novedades que hay en tu vida.

Os deseo toda la suerte del mundo.

Un abrazo.

Frantic.

lille skvat dijo...

Es hijo de cura tiene muchos primos por estas tierras que yo habito. Aquí directamente algunos partidos de los que comparten el gobierno de la nación danesa sugieren que no hay que respetar los derechos humanos. La xenofobia nubla la vista.