miércoles, 4 de noviembre de 2009

A POR ELLO, OÉ....

Aquí estoy otra vez de baja, aunque esta vez prefiero pensar que, simplemente, voy a cobrar por hacer otro tipo de trabajos y es que, aunque no lo parezca, crecer y evolucionar puede llegar a ser una tarea muy ardua que requiere mucho esfuerzo y concentración.

Ahora que he vuelto de vacaciones, ahora que ha llegado el momento de cumplir las promesas que me hice antes del verano, ahora que sé lo que de verdad quiero hacer con mi vida, es hora de ponerme a trabajar de verdad.

Ahora es tiempo de fijar objetivos, de hacer balance de los medios que tengo, de buscar la forma de conseguir los que necesito, de definir los procedimientos y de ir disfrutando de cada pequeño paso que dé para acercarme.

Sé que no va a ser lo mismo que preparar un viaje a la India pero, lo mejor de todo es que, en este nuevo viaje, vamos a ser dos.

2 comentarios:

jacaranda dijo...

Huy, ¿con quién te vas? ;)

Frantic St Anger dijo...

Pues pensaba invitarte a ti a acompañarme pero me acabas de reventar la sorpresa, so cotilla.

En fin, te pasaré la invitación formal por Facebook.

Un beso.