domingo, 14 de junio de 2009

DÁLE AL BALÓN Y CÁLLATE, QUE ESTÁS MÁS GUAPO

"Me gusta ver el odio en los ojos de la gente"
(Cristiano Ronaldo, fichaje vergüenza del Real Madrid)


...........................

Majete, te vas a hartar. Después de la polémica suscitada por la cantidad que ha desembolsado el Real Madrid por ti, (crisis, what crisis?), después de oírte decir que el Barça debería sentir miedo después de ver los fichajes que ha hecho el Madrid (ya te gustaría a ti, desde luego) y después de aguantar tus ínfulas de pijo descerebrado, no creo que veas otra cosa en los ojos de la gente.

Sólo espero que, al menos, estés a la altura de lo que el Real Madrid ha pagado por ti. Si el que no tiene cabeza tiene que tener pies, espero que tu escasa inteligencia se vea compensada por un buen juego y unos inmejorables resultados. Y si no, no pasa nada, mejor para el Barça.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico es que con los 17.000 euros en alcohol y los besos de "La Hilton" está de un subidón que se sale.

Frantic St Anger dijo...

Aparte de estar forrada de pelas, ¿qué más tiene la Hilton que encandila a todo el mundo? Porque yo no le veo nada especial, y no es porque no entienda, que una entiende y mucho. :D

Anónimo dijo...

Yo tampoco le veo nada, pero en este caso la razón es porque "entiendo". Los designios del Señor son inexcrutables. Pero chica, poderoso caballero es don dinero, vete tú a saber si follan con billetes de 500 euros en la polla y en el clítoris.

metabolic dijo...

Ya que lo preguntabas, 28 años tengo :)

Frantic St Anger dijo...

Y me contestas en privado, ¡qué coqueto! Te lo preguntaba porque como Cagancho era un torero del año la tarasca, me hizo gracia que lo nombraras, no es más que eso. :D

pon dijo...

Qué se puede esperar de un tipo que se va con la Hilton??? Inteligencia, poca. Guapo, es un rato mono, pero a la par que tonto. En boca cerrada......se le va a llenar la boca de tábanos!!!!!

Frantic St Anger dijo...

¡Qué placer tener de nuevo en casa a mi "ferianta" favorita!

Nada que añadir, sólo me reitero en mi deseo de que ya que no tiene cabeza, al menos tenga pies.

NO SÓLO LO PIENSO dijo...

no me puedo creer que haya dicho eso. Es lamentable y tristísimo. El odio es el peor de los sentimientos y te destruye por dentro.