domingo, 12 de febrero de 2012

¿TAN PELIGROSAS NOS VEN?

¿Por qué hoy, pese a la gran participación en la Concentración contra los recortes y en defensa de la escuela pública había sólo dos coches de policía y los pocos efectivos que había estaban la mar de relajados mientras en la Marea Violeta del viernes, en la que estábamos tres y la de la guitarra, había dos furgones policiales y seis agentes antidisturbios todos envarados con el casco enganchado al traje?

3 comentarios:

Etcétera dijo...

porque las chicas somos guerreras..ya sabes...y que nos teman, porque vamos a seguir en la lucha............................................................besitos y un dulce.
EVA

Frantic St Anger dijo...

Sinceramente, preferiría que nos respetasen a que nos temiesen.

Un besote para ti también.

neska dijo...

Porque las mujeres, si deverdad nos "levantaramos" pondríamos en jaque todo el sistema. si el sistema "aguanta" es porque la mujer está sometida, en inferioridad de condiciones. Si realmente cobráramos el mismo sueldo, tuvieramos las mismas oportunidades de llegar a los mismos puestos, si no tuvieramos que hacernos cargo de manera gratuita de nuestros niños y ancianos, si tuvieramos el control realde nuestros cuerpos etc. etc. sí seríamos realmente peligrosas. Somos el único colectivo discriminado en el que una mayor parte no se siente como tal, y por ende no se une para poner en jaque al opresor; los negros se unieron y plantaron contra los blancos, tb crearon sus guetos y sus espacios de "libertad", los homosexuales, los judíos en su momento etc etc. Sin embargo las mujeres, en general, no se levantarán contra sus maridos, padres o hermanos porque dependen de ellos, están enganchadas a ellos o lo que sea. ¿Por qué te crees que nos ven especialmente peligrosas a las bolleras?
Un besazo guapa!