domingo, 12 de febrero de 2012

HUECOS PROFUNDOS

"Reflejos en mi copa de momentos felices.
Perdona lo sangrante de mi venganza."

(Ñu)
........................



Pasan los años y el tiempo va erosionando los malos recuerdos convirtiéndolos en finas arenas que se vuelven limo arrastradas por las nuevas vivencias. Pero hay trozos de granito, resistentes al desgaste, que se hunden en el fondo y se clavan en mis pies descalzos cuando piso confiada donde creo que sólo hay arena.

A veces, evoco momentos felices vividos con gente querida y me emociono hasta las lágrimas pero estas se vuelven amargas cuando caigo en la cuenta de que esos momentos no volverán porque no estamos tod@s, porque le di a alguien el inmerecido poder de desaparecerme del mundo durante trece años y ya nadie de entonces me recuerda.
Hace más de diez años que dejé mi condición de zombie y me volví humana de nuevo pero, algunas veces, vuelve la ausencia de los momentos que inspiraron mis recuerdos más queridos y vuelvo a hundirme en un mar de lágrimas.

Por eso, quizás hoy haya un motivo añadido para mi tradicional celebración con bombones y vino: aquí sigo a pesar de que hay cosas en mi vida que me están resultando más difíciles de superar que un cáncer de mama.

2 comentarios:

La Bruja "Escritidora" dijo...

Que sepas que estoy muy contenta de estar contigo en esta nueva era de Frantic y que me sumo a la celebración y a los bombones y al vino. Eres única, eres auténtica y eres tú. Se te quieres, Frantic.

frantic dijo...

Gracias. :)