jueves, 15 de septiembre de 2011

MOVIDAS Y BERENJENALES

Hace cuatro años que dejé toda militancia activa en Amnistía Internacional, Greenpeace y Towanda y dos en los que mi colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer se ha vuelto cada vez más esporádica.

El motivo de esta "excedencia voluntaria" fue, simplemente, la necesidad de descansar de tantas movidas y berenjenales y dedicarme más a fondo a la escritura y a seguir explorando otras ramas de la cultura.

Pero ahora, que tengo ilusiones renovadas y vuelvo a sentir ganas de arreglar el mundo aunque sea a fuerza de tocar las narices igual que antaño, me he decidido a colaborar con Equo Zaragoza y, concretamente, me he agregado al equipo de comunicación y relaciones con los medios.

Para mí es algo totalmente nuevo, diferente a lo que he hecho hasta ahora y pese al vértigo inicial por la envergadura del proyecto, siento la ilusión que me embarga siempre que me decido a aceptar un nuevo desafío.

Deseadme suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dudo que la tendrás (la suerte, digo)porque tu eres muy capaz de llevar adelante éste y otros muchos proyectos.
Te doy, además, la enhorabuena por este paso adelante, con dos... en los tiempos que corren y, porque en el mundo que nos está tocando vivir le hace mucha falta gente como tú.
¡ Mucha mierda! y no es por ofender... Besicos. Kuma

Anónimo dijo...

Mucha suerte, que seguro que la tendrás. Suena interesante. Muchos besos