jueves, 18 de marzo de 2010

BACK TO LIFE, BACK TO REALITY

Ya me voy encontrando mejor y supongo que pronto me darán el alta por lo que tendré que irme planteando la vuelta a la vida real y, aunque, en el fondo, extraño esa normalidad, siento una especie de vértigo porque no sé como va a ser ese regreso.

Tendré menos tiempo para leer, escribir, navegar por internet y hacer un montón de cosas que me gustan, pero también tendré menos tiempo para darle vueltas al tarro. Tendré que volver al trabajo, que ha sido el origen de la ansiedad de estos últimos meses, pero será una nueva oportunidad de probar mis habilidades. Tendré que tomarme en serio mis obligaciones cotidianas pero podré hacerlo desde una nueva perspectiva. Tendré que dejar de compadecerme de mí misma pero podré poner en práctica todo lo que he aprendido en este tiempo. Tendré que volver a tratar con personas que no soporto pero me podré seguir apoyando en las personas que me quieren y que siguen a mi lado. Tendré que superar el miedo y la angustia pero me sentiré mejor cuando lo haya logrado.

Es mi vuelta a la realidad y la deseo tanto como la temo.

6 comentarios:

monecoqueco dijo...

Bueno, yo espero y deseo que esa vuelta a la realidad te muestre su mejor cara :-)

Alex

mariete dijo...

Volver a la realidad es inevitable. Incluso diría que es totalmente necesario, te lo digo yo que llevo unos meses de parón y estoy que me subo por las paredes. Lo peor es darle a la cabeza, te doy toda la razón. Bueno, un besazo muy fuerte y muchísimo animo ;)

Anónimo dijo...

Es lo que tiene volver a las realidades, aunque duelan...

Victoria dijo...

Dicen que de las situaciones límite siempre se aprende. Yo, que he pasado por algunas, no acabo de creérmelo. Has aprendido mucho?

Frantic St Anger dijo...

Siempre se aprende más de lo que creemos. Lo malo es que, cuando salimos de tales situaciones, nos empeñamos en olvidarlas lo cual no sería malo si ese olvido no incluyese lo que se ha aprendido. Nos convendría ser más selectivas con los recuerdos y las amnesias, ¿no te parece?

Un abrazo.

Victoria dijo...

Me parece. Un beso.