sábado, 16 de octubre de 2010

COMIENZO DE CURSO

Nunca he sido una mujer hábil para los negocios, prueba de ello es el mal resultado que me ha dado cambiar el catarro de estos días atrás por la lumbalgia de hoy; sin embargo, siempre he sabido sacar partido de los días chungos y ahora, una vez que he vuelto de Santander y nos hemos comido todos los dulces que compré allí, que se me ha pasado la resaca del Reencuentruco y que estoy a punto de terminar mis vacaciones, se me ocurre que es un buen día para pasar revista a todos los sueños que tengo para este nuevo curso.

Ya que no puedo cambiar de trabajo, al menos de forma inmediata, tengo un montón de ideas para poder olvidarme de él hasta las próximas vacaciones.

  • Estoy en el ecuador del Laboratorio Literario de Susana Guzner, gracias al cual estoy aprendiendo mucho y por el que estoy escribiendo mi primer relato "de verdad".
  • Es buen momento para empezar a tomarme en serio la escritura.
  • El martes participaré con la AECC en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
  • Este miércoles comenzaré un taller de creatividad en la misma asociación.
  • Voy a hacer reseñas literarias para Anika entre libros.
  • Volveré a las sesiones de la Filmoteca y de Cinefilias.
  • Intentaré hacer menguar mi pila de libros pendientes de leer.
  • Empezaré a meter caña a la informática con vistas a unas futuras oposiciones a la Administración del Estado.
Espero que no me dé la misma pereza de todos los años y los proyectos no se queden sólo en eso, pero si consigo realizar la mitad de los objetivos propuestos, me daré por satisfecha.

Ya os iré contando.

No hay comentarios: