domingo, 18 de abril de 2010

TARDE DE DOMINGO

Dejo sobre la mesa el libro que estoy leyendo y el cuaderno cuyas páginas guarreo en un intento de crear algo que realmente merezca la pena, para mirar por la ventana la lluvia que hoy se empeña en vestir de ausencia la tarde.

Hoy casi no habrá parejas que paseen por el parque, mi hermana no ha podido sacar hoy a las niñas y yo no consigo concentrarme en nada de lo que hago.

Sólo me apetece mirar por la ventana, observar los pasos de las pocas personas que han preferido ignorar el mal tiempo, escuchar los sonidos del tráfico y soñar con tardes de chocolate junto a ella en la cafetería de la esquina, con esa mano que roza la mía mientras leemos en el mismo salón.

Hoy, como todas las tardes de domingo que no paso junto a ella, sólo me acompaña la añoranza.

6 comentarios:

La Bruja de Clarà dijo...

Me ha gustado leerte. Eso y que eres culé jejejejeje. Nos vemos otro ratico en el feis. Muacs.

Frantic St Anger dijo...

Siempre que quieras, guapa. Bienvenida a mi blog. ¡Ah! y besicos a Lluna. :)

pon dijo...

Son jodiditas las tardes de domingo, en general, dadas a la morriña y los pensamientos grises. Eso si no hay resaca por medio, claro.

Besito.

Rukaegos dijo...

Pero que no se te olvide que la añoranza es una experiencia hermosa cuando sabes que habrá repetición :)

mariete dijo...

Los domingos deberian de borrarlos de un plumazo del calendario!!! Y que libraramos los lunes ;) Bueno, guapisima, que yo tambien he sentido añoranza estos dias, y la verdad, no podria haberlo escrito mejor. Eres unica narrando sentimientos!! Sigue asi, que leerte es un placer inmenso. Besitos mil.

JAN dijo...

Hola guapa, soy jan de dm , que placer leer tu blog, ya estoy pensando en crearme uno. Me encanto en especial tú artículo sobre el feminismo y te agradezco tú apoyo a mis comentarios un beso seguiré leyendote.