jueves, 26 de febrero de 2009

DE LOS SILENCIOS PROLONGADOS

"Las conversaciones. Usted puede, si quiere, contar anécdotas. Para ello, hay muchos medios de hacerse con un selecto repertorio. Si no encuentra nada que decir, puede encender un cigarrillo. Hay quienes recurren al alcohol, otros a las drogas. Es necesario poseer una magnífica memoria. Ante todo, lo que usted cuente debe interesar al oyente, porque de otra manera, no habría conversación. Evite los silencios prolongados. Pero ¿qué gran conversador no ha tropezado alguna vez con un silencio prolongado?"
(Leopoldo María Panero)

....................................
¿Será por eso que últimamente me he quedado sin palabras? Quizás es porque ya se me han terminado los temas de conversación, que ya no encuentro temas interesantes de que hablar, que ya me canso de hablar de lo mismo....

Quizás será que necesito volver a llenar mis alforjas.

Me voy una semana de vacaciones; tal vez encuentre ese algo sagrado que me divierta y que me apetezca contar a la vuelta.



4 comentarios:

Gata Vagabunda dijo...

Feliz descanso. A veces es imprescindible resetear...

:*

Rukaegos dijo...

Disfruta de las vacaciones. Te esperamos con nuevas palabras y nuevas energías :)

neska dijo...

Pasalo muy bien y vuelve con fuerzas para quejarnos de todoooooooooo!!!

un besazo

neska

Vivir es una casualidad dijo...

Frantic, coge aire. Tan buenas son las palabras como los silencios. Tan bueno es lo dicho con palabras como el lenguaje no verbal. Ya volverán, tómate tu tiempo. Yo seguiré esperándote y, si te sirve, yo ya te estaba "escuchando" estos días que no escribías. Tu silencio tenía su mensaje. Hay un tiempo para escribir y un tiempo para el silencio. Disfrútalos.
Un beso.